| |

 VIDEO
Video Previa | Resumen
Video CONCACAF TV: Suscribase | Por Demanda
 FOTOS
photos Galerías del torneo
 MEDIOS DE SOCIAL
Pruébenos en FACEBOOK
Síganos en TWITTER
 COBERTURA RELACIONADO
Noticias, avances y resúmenes de los partidos
Boletos | Equipos | Sedes | Calendario | Mas cobertura
 TIENDA CONCACAF
Copa Oro de la tienda

NUEVA YORK - Treinta sedes en perspectiva para la celebración del evento y comités organizadores de todo Estados Unidos participaron en el inicio del proceso de selección de estadios para la Copa Oro 2013 el martes, en una rueda de prensa informativa donde se hicieron preguntas a los ejecutivos de CONCACAF y de Soccer United Marketing (SUM).

Dado que la Copa Oro de 2011 atrajo un récord de asistencia total de 617.034 aficionados a los estadios, además del alto ranking de audiencia obtenido por televisión, el número de postores de lugares posibles fue casi el doble de los que participaron en el mismo ejercicio hace dos años.

Representantes de ciudades provenientes desde las costas del Atlántico hasta las costas del Pacífico, hicieron preguntas al Secretario General Interino de CONCACAF, Ted Howard y funcionarios de SUM anticipándose al plazo del 23 de marzo señalado para presentar las ofertas para acoger las dos fechas de doble jornada de los cuartos de final, la doble cartelera de las semifinales y el partido final por el Campeonato.

Al igual que en las dos últimas Copas Oro, 13 lugares serán seleccionados para igual número de fechas en el campeonato de 2013, habiéndose previsto que el anuncio sobre los sitios seleccionados se hará a finales de año.

"Estamos sumamente satisfechos por el interés en aumento en la Copa Oro," dijo Howard. "Esperamos con mucho interés trabajar con nuestros socios de los estadios para que este evento bienal continúe creciendo y sigamos construyendo el fútbol en la región de CONCACAF."

Soccer United Marketing, el brazo comercial de la MLS (Major League Soccer), es el socio de mercadeo de CONCACAF y socio de eventos para la Copa Oro.